viernes, 14 de febrero de 2014

Afirmaciones de Prosperidad de Florence Scovel Shinn


 


Cada persona es un eslabón de oro en la cadena de mi bien.
 

Tengo un trabajo maravilloso, de una manera maravillosa. Doy un maravilloso servicio, por una paga maravillosa.
 

Mi bien que parecía imposible ahora llega a mí, lo inesperado ocurre ahora.
 

Destierro el pasado y ahora vivo en el maravilloso ahora, donde las sorpresas felices vienen a mí cada día.
 

Ahora estoy en el camino real del éxito, la felicidad y la abundancia. Todo se mueve a mi favor y beneficio.


Mi bien ahora fluye hacia mí en una constante e ininterrumpida corriente de éxito, felicidad y abundancia.


Mis recursos son infinitos, inagotables e inmediatos y ahora fluyen hacia mí bajo la gracia y de maneras perfectas y maravillosas.


Doy gracias de que la prosperidad que es mía por derecho divino, AHORA se vierte y se acumula en mi vida bajo la gracia y de manera perfecta.
 

Todas las cosas que busco ahora me están buscando.
 

Mi bien AHORA llega a mí de una manera sorprendente.
 

Yo sólo expreso fe y mi abundancia ilimitada se manifiesta.


Me permito tener todas las cosas buenas de la vida y disfrutar de ellas.


Me despierto a mi bien.
 

Ahora libero la mina de oro que hay en mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario