domingo, 23 de febrero de 2014

Afirmaciones de Prosperidad de Mike Brescia.


 
Estas afirmaciones están ayudando a miles de personas a experimentar cambios emocionales y de comportamiento.

 
Me veo muy rico y sé que eso es lo que soy. 
 

Me gusta mi prosperidad
y me gusta compartirla libremente con el mundo. 
 

Mis ingresos son cada vez más y más grandes ahora. 
 

Soy un apasionado en la creación de riqueza.


Toda resistencia a la prosperidad se ha disuelto en la gracia total.


Yo merezco tener abundancia financiera en mi vida ahora.


La Abundancia y yo somos uno.


Yo creo que todos podemos ser ricos: y eso me incluye a mí.


Mi mente es un imán poderoso para las ideas rentables y lucrativas.
 

Gran riqueza fluye hacia mí ahora.

 
Tengo éxito porque sé lo que quiero y lo pido.
 

Puedo crear riqueza fácil y sin esfuerzo.
 

Yo disuelvo todos los mensajes falsos en torno a la creación de riqueza.
 

Yo decreto el éxito en mi camino y me lo creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario