jueves, 8 de diciembre de 2011

Los chakras te guían al tesoro del arco iris.


A lo largo de la historia, el arco iris se ha visto como una promesa de Dios a los hombres. Según algunos relatos, al final del arco iris se encuentra la olla con oro. La buena noticia es que eso está sucediendo ahora. Ya no es una promesa, para muchos es una realidad cotidiana.

El tesoro se hace visible a medida que aprendemos a vivir con amor, dándole espacio a todos y a todo, reflejando armoniosamente el espectro de los colores del arco iris. La energía de los siete colores es la energía de la fuente que está disponible para cada uno de nosotros todos los días en nuestro interior. Conociendo nuestros chakras, podemos utilizar esta energía para sanarnos a nosotros mismos y a nuestras relaciones.

La sanación pránica de Master Choa Kok Sui me ha renovado, para hacer de una mejor manera mi trabajo con la energía curativa de cada color del arco iris, a través de los chakras. Cada color contiene los demás colores. Cuando están en balance son un gran arco iris que irradia la energía de vida en nuestro interior.

La canción del mago de Oz que dice "En algún lugar sobre el arco iris" para referirse al lugar de felicidad, abundancia y plenitud que todos podemos encontrar, está en el momento presente. Al explorar y restaurar nuestra conexión con el arco iris y tomar completamente la potencia de cada color, vivimos la unión verdadera, la conexión con la Divinidad, en nuestra forma física.

Un ejercicio sencillo que me gusta practicar es "Vivir la semana en el orden de los colores del arco iris". Cada día me aplico en el trabajo en un color particular y voy llevando anotaciones en un diario, para evaluar lo que sucede cada día en relación al color. Ayuda usar el color de ropa según el día que vivimos.

El lunes corresponde al color Rojo en el Arco iris, ya que necesitamos energía de movimiento para poner en acción los planes de la semana. Ese día, usa el color rojo. Sumérgete en la energía de este color. Come alimentos de color rojo como el tomate. Tiñe tus pensamientos de color rojo: la pasión de la vida en sintonía con la Madre Tierra. Así se hace con cada día y color.

Esta es una correlación resumida de las cualidades vibracionales de los colores:


A medida que vives tu propio arco iris, recibiremos información de las áreas que están dentro y fuera de balance en nuestras vidas. A medida que nos centramos en un solo color a la vez y nos sintonizamos el día entero en conciencia total, podremos alcanzar valiosas intuiciones acerca de nosotros mismos y de los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario