lunes, 14 de noviembre de 2016

Evolucionar y sanar; Super Luna del lunes 14 de Noviembre



Este Lunes el Sol en Escorpio se opone a la Luna Llena en Tauro, brindándonos una Luna Llena muy especial, con una energía de mucha intensidad: la luz creadora del Cambio.

Adicionalmente, este Plenilunio pasará a 348.400 kilómetros de la Tierra, unos 35.400 kilómetros más cerca de lo habitual, por lo que se verá como una “superluna” (un 14% más grande y un 30% más brillante que lo usual).

Astrológicamente, la Luna Llena es el resultado de la oposición entre el Sol y la Luna. Hoy el sol está en Escorpio y la Luna en el signo opuesto (Tauro a 180ª). Arquetipicamente, el sol representa el poder del padre, y la luna la fuerza de la madre, por lo que este es el momento más intenso del mes, ya que la tierra (que nos representa a nosotros) está entre ambas luminarias.

Recibir en pleno las energías del padre y la madre, tiene muchas implicaciones. En el proceso, todo aquello que no vemos con claridad, o que tapamos por miedo, sera contactado. ¿Cómo puedes ser tú mismo si hay partes de ti que no conoces? Es necesario que conectemos con nuestro Inconsciente desde la Conciencia.

Cualquier crisis (aunque dolorosa) es una oportunidad para crecer, ¡y eso es un maravilloso regalo! Puedes elegir sintonizar con la oscuridad y experimentar la hipersensibilidad, tensión, inestabilidad, incertidumbre y miedo o Sintonizar con la Luz y liberarte del miedo ara cambiar, transformarte y renacer.

La Super Luna Llena en Tauro nos moviliza por completo para asentar una comprensión fundamental: la totalidad de la vida incluye a la muerte. Si puedes detenerte y observar aquello que necesita morir dentro de tu Ser, si además te animas a entregarlo, a soltarlo, a crear ese vacío, entonces algo se iluminará...