domingo, 19 de febrero de 2023

Dios prospera



¿Qué me sostiene? 

¿En dónde me refugio cuando siento cansancio o angustia? 

¿Dónde busco apoyo cuando no encuentro sentido a lo que vivo? 

Dios es la Paz en la que descanso.

Si salgo con una amiga, voy al terapeuta o pongo una película buscando alivio de lo que me angustia, invito a Dios para que me hable a través de mi amiga, el terapeuta o la película.

¡La respuesta siempre llega de forma clara!

El cansancio, la angustia o el vacío continúan cuando uso la vida material para escapar, cuando uso a la forma como sustituto del Amor, y no escucho el mensaje de Dios en lo cotidiano.

El Amor de Dios me sostiene en cada cosa que pienso, siento y hago.

Nada me falta en unión a la Fuente.

Mi Fuente de suministro es ilimitada y es bondadosa.

El Salmista afirma que aquellos que saben que el Amor de Dios les sostiene, “serán como un árbol plantado junto a corrientes de aguas, que dan fruto en su estación, cuyas hojas no caen, y todo lo que hacen prosperará. (Salmo 1:3)

Hoy, afirmo que “el Amor de Dios es mi sustento” (lección 50 UCDM)

2 comentarios:

  1. Hermosa reflexión! Me invita a seguir confiando en Dios, mi Fuente.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reflexión, me resuena la idea de utilizar cualquier situación para auxiliarnos pidiendo a diosbque actúe y nos apoye a través de eso que usamos en la forma. Gracias

    ResponderEliminar