domingo, 11 de agosto de 2013

Un universo al azar.


 
 
Tal vez, estarás leyendo esto porque te hizo ruido el título. ¿Cómo es posible que el azar sea parte del Universo? Si, para muchos es así. Creas lo que crees. Hasta que no entramos en la dimensión espiritual, vivimos en un universo al azar. Así fue para mí durante gran parte de mi vida.

Atraemos todo lo que llega a nuestras vidas en virtud de las imágenes que tenemos en nuestra conciencia. A mayor contenido inconsciente, más caos manifestamos. Lo similar atrae lo similar ¿Cómo no nos va a asustar esto? Cada día descubro nuevas cosas sobre mi ¿Cómo no va a ser así, si contenemos el universo entero?

En cada momento, estamos eligiendo vivir desde el temor o desde el amor. Dios es amor, y el amor es el mayor misterio. Cada vez que decimos no, nos cerramos al misterio de la vida y nos entregamos al temor.

En mi caso, cuando abrí mi corazón a Dios y me sometí a su autoridad, empecé a participar en un Universo de orden. Cada día más, creo las cosas que quiero para mí y me libero del azar. Esto es extraordinario.

Conectamos con la fuerza del origen al abrir el corazón. Entonces, empezamos a comprender que el sol brilla para mi… las flores florecen para mi… la suave brisa sopla para mi…la riqueza está hecha para mí, ya que estoy aquí a causa del amor de Dios por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario