lunes, 17 de agosto de 2015


Esta oración sirve para rectificar errores, limpiar conflictos, sanar enfermedades y en general traer paz. Morrnah Simeona, probablemente la última Kahuna, una gran maestra del arte de sanación polinés/hawaiano Ho'ponopono, recomienda hacerla 4 veces, usar la respiración para elevar el rezo, confiar, y dejar que el Gran  Espíritu se encargue.

"Espíritu superconsciente, Aumakua, por favor busca el origen de mis sentimientos y pensamientos de (__________ rellena el formulario con tu creencia, sentimiento, pensamiento, enfermedad________).

Toma todos y cada unos de los niveles, capas, áreas y aspectos de mi ser que dieron origen a esta memoria. Analiza y resuélvelos perfectamente con la verdad de Dios.

Anda a través de todas las generaciones del tiempo y la eternidad. Sanando todos los incidentes y los apéndices que se basan en este origen.


Por favor, hazlo de acuerdo a la voluntad de Dios hasta llegar a mi presente. Lleno/a de luz y la verdad; la paz de Dios, el amor y el perdón para mi mismo por mis creencias incorrectas. Perdono cada persona, lugar, circunstancia y evento que contribuyeron a estos pensamientos y sentimientos que crearon esta memoria errada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario