viernes, 5 de febrero de 2016

2016; Año del Mono de Fuego.




2016 es el año chino 4713 según este calendario. El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del mono de fuego en el horóscopo chino, que culminará el 27 de Enero de 2017. El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco. Es un animal vivaz e inteligente que no tiene zona de confort. Según los chinos, el año contará con las características del este animal, por lo que será un año con muchos cambios (el mono va de un lado a otro).

2016 será un buen año para los que sepan adaptarse a los cambios. El mono es enérgico, curioso, expresivo e innovador. Es un líder natural porque está seguro de sí mismo y es sincero con sus emociones. Manifiesta gran interés en el sexo opuesto, por lo que favorece las uniones.

Posee una imaginación fértil, pero debe tener cuidado, ya que es muy inventivo pero no siempre es cuidadoso. El mono de fuego tiene una poderosa motivación para el logro, lo que favorece los éxitos en el campo profesional.

Él es competitivo al extremo y será capaz de expresar gran celo por lo que hace. Su creatividad nace de la fuerza de voluntad, la necesidad y la iniciativa, y esto le permite eclipsar a los demás y mantenerse un paso por delante.

El mono de fuego es el más poderoso de todos los monos. Tiene suerte en negocios especulativos y puede evaluar correctamente los riesgos. Disfruta de estar en control. En su aspecto negativo puede ser obstinado, terco y argumentativo.

Palabras Claves: fama, dinero, poder, generosidad, logro de metas y realización de grandes sueños

Rama Terrenal del Año de Nacimiento: shen

Wu Xing (los cinco elementos): jin (metal)

Yin Yang: yang

Direcciones favorables: norte, noroeste, oeste

Colores de la Suerte: blanco, dorado, azul; Evite:, negro, gris, café oscuro rojo

Números de la suerte: 1, 8, 7. Evite: 9, 2, 5


Flores de la suerte: crisantemo