martes, 14 de septiembre de 2010

Desde el recuerdo.



Escribí para ti muchos
poemas desde la bruma
desde el recuerdo...
Preferí no dejarte, simplemente,
Y dejarme yo mismo en mi abandono...

Templé mis sentimientos,
Y dejé mis tristezas en abandono
Y dejé mi amargura en los renglones
De muchísimos versos...

Yo seguiré queriéndote como antes,
Yo seguiré quebrando mis desvelos,
Y al abrir los caminos
De mis triunfos y abrojos.

Te nombraré como antes con cariño,
Te daré cada triunfo, con arrojo,
Buscaré tu consuelo en mis pesares,
Y tendré mil palabras para hablarte
De amores inmortales...

Escribiré tambien para quererte
Y para hablar a todos que te quiero...
Escribiré para ti muchos poemas
Desde la bruma, desde el recuerdo...

Autor: Dr. Héctor Pereyra Ariza.
27-04-1936
14-08-2010.


"Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño,
así una vida bien usada causa una dulce muerte".
Leonardo Da Vinci.

3 comentarios:

  1. Mis mas sentido pesame, abrazo fuerte, pero a la vez alegrìa de ver los frutos de alguien que paso por la vida dejando tantas semillas, de las que ya vemos pequeñitas plantitas, Hector Nicolàs, otras mas grandecitas, Shalima, Chantal... y otràs ya màs creciditas, Karina, Hector....

    ResponderEliminar
  2. Hector Santiago Pereyra Velapatiño.
    Mi querida hermana Karina, desde lejos recibe un abrazo grande, se que a nuestro padre le hubiera agradado que todos nosotros sus hijos estubieramos con el, hasta el ultimo dia de su vida, asi como siempre me dicia, que es necesario que conoscas a todos tus hermanos y como tal deben quererse. gracias por darme la oportunidad de escribirte, tu hermano peruano de siempre, a unque niño todavia los amo a cada uno de nuestros hermanos que tenemos la misma sangre Pereyra, y se que nuestro padre estara con nosotros para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi mas sentido pesame, conoci a tu padre en Lima cuando llego como embajador, trabaje con el los años que estubo aqui estos dia me entere de su fallecimiento, era una super persona Dios lo tenga en su Gloria.

    Atte Luis Campos elluis@hotmail.com

    ResponderEliminar