jueves, 15 de mayo de 2014

Magia.


 
 
Aunque muchos escépticos lo niegan, la vida está llena de magia. La Magia simplemente está en hacer que las cosas sucedan. Magia es crear algo que jamás existió o algo que ya existe pero poniéndole ingredientes nuevos para mejorarlo.

Despertar cada mañana es pura magia. Arreglarte y vestirte también es parte de la creación de tu magia personal…
Magia es creer y también crear. Todos hacemos magia en nuestras vidas con el solo hecho de levantarnos cada mañana y crear nuestro día. Si logramos que ningún día sea un gemelo de otro esa es la mayor magia en la vida… Fluir, expresarte y poder anclarte en el presente.

¿Quieres alcanzar una meta?
 
No importa lo ambicioso de tu proyecto, podrás alcanzarlo si crees en ello y empiezas hoy mismo a crear desde lo más básico ese sueño. Tu magia puede estar en la cocina elaborando deliciosos platos, que no tienen por qué ser sofisticados, o en el jardín dándole amor a tus plantas y haciéndolas florecer como nadie.
 
Hay quienes ponen magia en su vestir creando prendas únicas y si no saben coser combinan tan bien su ropa con accesorios originales que parecen piezas únicas. Hay quienes hacen una magia increíble decorando sus ambientes y dándoles ese sello personal que deja a todos maravillados.

La mayor expresión de magia la ponemos al construirnos como personas porque somos una creación nuestra y si somos capaces de reinventarnos de vez en cuando es que somos magos consumados.
La magia está en todas partes. Se siente en el aire ese poder creador… y si quieres usarlo tendrás que sacar tu varita mágica y despertar a ese mago que llevas dentro.

“La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos”

Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario