A la hora de escoger una carrera no solo basta saber las aptitudes que mostramos durante la vida escolar, la numerología también puede ser una valiosa guía. Calcula tu fecha de nacimiento y averigua en que profesión eres bueno.
Por ejemplo si alguien nace el 24/02/1966, sumamos 1+9+6+6= 22 por el año en que nació, luego 22+2+24= 48, 4+8= 12, y finalmente 1+2=3 para que quede un solo dígito. Una vez tengas identificado tu número personal, puedes revisar este listado, y ver si tus intereses tienen que ver con lo que el destino te entregó a través de tus números.
Comparto esta información que
encontré en la web
Número 1- Shakira, David Bisbal, y Alejandro Fernández son
algunos ejemplos de un número 1. A los 1 los caracteriza la independencia y por
naturaleza son líderes. Ellos son muy innovadores, excelentes en los niveles de
gestión.
De haber seguido su carrera de acuerdo con la numerología Shakira hubiera tenido que ser diseñadora, ingeniera o dueña de un pequeño negocio. Los número 1 también pueden dedicarse a ser inventores, directores, propietarios de negocios al por menor, productores, gerente de ventas, o ejecutivos.
Número 2- ¿Qué pueden tener en común Madonna, Noelia y Paris
Hilton? Pues nada menos que ser 2 según la numerología. Todos los 2 tienen
características similares: ser cooperativos, y saben perfectamente trabajar en
equipo. A ellos no les interesa ser o no los jefes, lo importante es que el
trabajo salga adelante.
Aquellos que obtuvieron como número personal el 2 deben pensar en dedicarse a ser abogados, diplomáticos, secretarios, arquitectos, ajustadores de seguros o al 'catering'.
Número 3- Alegres, creativos, con múltiples talentos, y necesitan expresar su felicidad en el trabajo, así son los número 3.
¿Tú eres un número 3? Si es así no lo pienses más y de inmediato decide dedicarte a ser: músico, artista, abogado, atleta, diseñador, actor o enfócate en cualquier campo de la medicina...no cabe duda de que serás un éxito en cualquiera de estos rubros.
Número 4- Anahí, Marc Anthony, Luis Miguel, Olga Tañón y la propia Kim Kardashian son algunas de las celebridades quienes la vida decidió que su número personal fuera un 4. Según expertos los nacidos bajo este número tienen características comunes: son ordenados y les gusta seguir estructuras rígidas. Ellos se desarrollan mejor cuando su ambiente de trabajo es organizado y se sigue un formato para cada paso que se da.
Si tú eres 4 y todavía no te has decidido a qué dedicarte te sugerimos buscar en las siguientes áreas: diseñador de 'software', mecánico, contador, comerciante de inmuebles, ejecutivo o banquero, opciones muy prometedoras ¿no?
Número 5- El amor por las actividades múltiples es típico entre los número 5, además de ser perfectos comunicadores y con una fuerte habilidad para dominar diferentes idiomas. Excelentes ejemplos son Selena Gómez, Belinda y Beyoncé, ya que estas tres bellezas han mostrado su talento musical tanto en inglés como en español.
Las carreras ideales para un número 5 son: vendedor, publicista, escritor,
maestro, editor, marketing, actor y abogado.
Número 6- Los nacidos bajo este número se les da a la
perfección brindar y recibir amor, además de estar siempre al servicio de los
demás y los problemas dentro de su hogar.
Si dentro de ti sientes que hay algo de artista, cantante o músico no dudes en seguir esa corazonada ya que puedes estar seguro que esa profesión es la correcta para ti. También podrías establecer una florería, estética o algún negocio relacionado con la moda, todos ellos son tus indicados.
Número 7- Al igual que Thalía o Tito el Bambino, los número 7 tienen por característica ser unas personas muy espirituales, y en su filosofía de vida siempre estará la verdad y la educación.
Para todos los 7 es recomendable enfocarse en cinco áreas principales:
curandero, autor, agricultor, fotógrafo o investigador.
Número 8- Los puntos fuertes para un número 8 casi siempre
son los mismos: ser competitivos, autoritarios y se expresan a través de cosas
materiales. Luis Fonsi, y Enrique Iglesias son dos buenos representantes de ser
un número 8.
Si luego de hacer las operaciones matemáticas te das cuenta que tu número personal es un 8 no dudes en dirigir tu vida profesional en los siguientes caminos: la ingeniería, el área farmacéutica, trabajar en una inmobiliaria, ser banquero o financista.
Número 9- Además de ser guapos y talentosos ¿qué tienen en común Ricky Martin y Robbie Williams? Pues nada menos que tener por número personal el 9. Todos los nacidos bajo este dígito tienden a realizar tareas humanitarias, ser idealistas y compasivos.
Tomado de www.mujerpublimetro.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario