miércoles, 1 de febrero de 2017

Mariposa; animal de poder del 2017…



El 2017 inicia un ciclo de 9 años muy importante, ya que es el primer ciclo de la era en el que estaremos completamente regidos por la “ley del amor”. El animal de poder de este año es la mariposa, que en todas las culturas representa  la alegría del alma.

En la antigüedad se creía que la mariposa representaba el viaje del alma: de un cuerpo terrenal a un cuerpo espiritual. Los vivos colores de las mariposas (parecen flores volantes), son el símbolo de la silenciosa transformación del alma hasta llegar de regreso a la Fuente.

La corta vida y la belleza de la mariposa es un símbolo de crecimiento espiritual.  En China, la mariposa simboliza la felicidad matrimonial y la alegría de estar completos. Para los celtas, las mariposas eran hadas mágicas.

La mariposa es el símbolo de la transformación total, ya que es el único ser vivo capaz de cambiar completamente su estructura genética, durante el proceso de transformación llamado metamorphosis. ¡El ADN de la oruga es totalmente diferente al de la mariposa!

El 2017 es un año en el que contamos con energías adicionales para desarrollar proyectos, y generar una plataforma sólida en la que sostener nuestra vida. La mariposa es el simbolo para una existencia desarrollada. En ella vemos la rueda de la vida con sus diferentes fases:

Cuadrante Blanco (Etapa de huevo): Es el principio de todas las cosas. El nacimiento de una idea que aún no se materializa.
Cuadrante Amarillo (Etapa de larva): la idea nace en el mundo físico
Cuadrante Rojo (Etapa de capullo): es el tiempo en que hacemos o desarrollamos el proyecto, idea o aspecto de la personalidad que deseamos.
Cuadrante Negro (Etapa final de transformación): es la salida de la crisálida y el nacimiento de la mariposa. En este tiempo compartimos los colores y la alegría de nuestra creación con el mundo.

Simbología de la mariposa:

Libertad.
Paz.
Creatividad.
Serenidad.
Entusiasmo.
Fragilidad.
Bienestar.
Inmortalidad.
Renacimiento.
Resurrección.
Psyche.
Alma.
Mujer.
Aliento.
Vida.

Medicina de la mariposa:

Relacionada con el aire y los poderes mentales.
Enseña a encontrar la claridad en las ideas, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.
Deseo de un mejor Estilo de Vida.
El Bienestar.
La Vida.
El Progreso.
La transformación suave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario