viernes, 31 de diciembre de 2010

2011 y el espíritu Avatar.

“El color de los ojos habla del origen, el color de la mirada habla del destino”.
Anónimo.


Hoy es el último día del año y quiero aprovechar la ocasión para enfocar la atención en el espíritu Avatar: El respeto y amor a todo y a todos. ¿Qué cambios seríamos capaces de establecer en este nuevo año si nuestra mirada fuera inclusiva a la diversidad?

Los momentos difíciles encierran el gran propósito del re-encuentro con la esencia de la vida Estamos en un tiempo que nos extiende la invitación a un cambio de conciencia…a vivir desde la sabiduría del corazón. Hace un año, Jake nos mostró en la película Avatar que nacer, morir, re-nacer y evolucionar en el verdadero amor es una ley universal de la vida.

El año nuevo siempre es un llamado al cambio, un recordatorio a que tenemos poder para crear en cada instante de nuestra existencia un inicio si tenemos la conciencia de que el principio es inmutable. El origen no se cambia, y quien tiene la humildad para tomar esto con gratitud y amor, contacta su poder personal y recibe como aliado a todo el Universo.

Este blog me permitió en septiembre crear un espacio de comunicación y me he emocionado, reído, aprendido, sanado, sentido y desplegado mis alas, que en este caso son tecleos con los que escribo desde la humildad, desde el inmenso espacio que me ofrece la bendición de mis padres.

En este 2011 te deseo que contactes la fuerza y el poder para que con los ojos del interior veas las alas que todos tenemos, y en especial que despliegues las tuyas y emprendas tu propio vuelo…unas alas como las que consiguió Jake para realizar su viaje y tomar su destino.


Feliz y venturoso año, Feliz espíritu Avatar,
Karina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario