lunes, 14 de febrero de 2011

Un homenaje al amor y la amistad.

Karina Pereyra
Espacio de Crecimiento
Te desea un Feliz San Valentín


Queridos todos:

Esta mañana he estado reflexionando sobre tantas personas que han pasado a lo largo de mi vida. Algunas han llegado llenas de paradojas; otras bellas, fuertes, complicadas o extrañas; risueñas, listas para soñar; con el propósito de ayudar, con ganas de servir…unas pocas para morir jóvenes y enseñarme a través de la desolación y el dolor, a crecer a través de la pérdida; muchas para estar conmigo muchos años y apoyarme a crecer mediante la sabiduría que me muestran.

Es así que cada persona que he conocido, en situaciones buenas o terribles, breves o duraderas, y cada relación de la que he formado parte representa una escena importante en el conjunto de mi historia...

Si estás leyendo este mensaje es porque eres una parte valiosa de las personas presentes en mi vida con el importante propósito de guiarme a entrar en contacto con mi alma y sintonizarla con la relación mayor con Dios.

Gracias por formar parte de esta tarea esencial de comprender mi esencia eterna y dirigir mis actos hacia la "unión" auténtica, y recordar que la verdadera religión en este hermoso planeta-casa es el "AMOR"!...♥

Mi sentimiento es inmenso por todos...!!!
Feliz San Valentín,
Karina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario