domingo, 13 de marzo de 2011

Energías del mes de marzo.


El mes de febrero pasó volando sin que apenas pudiéramos darnos cuenta de los regalos que traía. Este año es así, tendrá períodos en los que el tiempo pasará muy rápido y en otras ocasiones irá más despacio. Muchos pudieron necesitar un descanso forzado para procesar algunas las grandes descargas energéticas del mes.

Durante el mes de marzo continuarán las descargas energéticas, pero van a ser regulares y predecibles. Los lunes la energía será intensa y se irá dispersando a medida que avance la semana, con un descanso el fin de semana que nos permita recuperarnos para la semana siguiente.

El mes nos trae el equinoccio el 20 de marzo dando paso al año nuevo astrológico y un período poderoso. El equinoccio de este año marca el mundo con una gran nivelación, como lo es el tsunami en Japón. Todos nosotros vamos a pasar por una gran limpieza en nuestras vidas, a medida que marzo complete el ciclo de liberación que experimentamos en febrero, permitiendo que la energía vieja y densa se vaya, y sea reemplazada por una expresión más clara y más equilibrada de nuestra luz.

El primer trimestre del año ha llevado nuestra mirada al soltar lo que ya no resuena con nosotros, establecer una nueva intención, encontrar conexiones energéticas y aprender a vivir en el presente en vez del pasado. Estas energías que vemos a nivel mundial se evidenciarán en nuestras vidas, si es necesario con una fuerza poderosísima que nos obligue a soltar las cosas que no nos sirven.

Decir “si” es una gran tarea para marzo, recordándonos que no tenemos control sobre lo que ocurre, y que cuando cambiamos la respuesta que le hemos dado anteriormente al llamado de nuestra alma, permitimos que todo lo que no resuene a nuestro nuevo nivel energético desaparezca.

Si tratamos de aferrarnos a las cosas que ya no necesitamos experimentar, marzo será un mes difícil. La clave para este mes es entregarnos al momento, conectar con nuestro centro y reconocer que permanece con nosotros es lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario