lunes, 2 de septiembre de 2013

La liberación del propio potencial; Sinfonía de amor.

 
En la mayoría de los espacios de crecimiento encontramos una gran variedad de “ovejas negras”. Son los miembros de la familia que muestran los estigmas, rarezas y excentricidades del clan, por lo que con frecuencia son vistos como amenazas por el resto. Afortunadamente, ¡en todas las familias las encontramos!
Estos personajes son portadores de condiciones especiales, que de ser reconocidas por la persona, les hará sensibles al llamado para llevar a cabo un viaje heroico…cada uno es libre de ejercer su libertad para aceptar o no la invitación, pero una vez respondido el llamado ¡no hay vuelta atrás!
El árbol es un ser vivo, y tan pronto percibe que alguien emprendió la tarea de transformación para iluminar sus raíces, y descubrir las trampas que custodian un hermoso tesoro, ¡se va a defender!
Sus defensas vienen en forma de obstáculos, pruebas, circunstancias desfavorables, y muchas otras extraordinarias experiencias…¡el corazón del héroe debe ser probado! La riqueza de un tesoro en manos de una persona cobarde se convierte en una desgracia para otros, y para la propia persona.
Tal como se relata en las leyendas, los mitos y los cuentos de hadas, el protagonista deberá contactar sus propias fuerzas, vencer los obstáculos, superar a sus enemigos, reconocer su origen y encontrar el tesoro (regalo) que luego disfrutará con los demás. De este modo, su historia se convierte en un modelo, para que muchos más logren realizar su propia hazaña.
La formación en psicogenealogía “Sinfonía de amor”, está diseñada a modo de viaje iniciático, para que cada participante se conozca, tanto en sus debilidades como en sus fortalezas, y muestre al árbol su temple heroico. Solo así, el árbol entregará todos los tesoros que han sido depositados en él por nuestros ancestros, a lo largo de muchas generaciones...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario