lunes, 18 de mayo de 2015

Historia de un amor bello y real.



Toda historia de amor auténtico es una historia de amor con Dios. En esta historia de amor, una señoras ama a su esposo de esa manera. 

Había una vez un señor al que nadie quería. Era encorvado, canoso y extremadamente flaco. Cuando saludaba a alguien lo hacía con una expresión agria y dolorida. Paradójicamente (como tenía que ser) su mujer era una señora pequeña, bella y llena de vida, y además lo adoraba. Estaban siempre juntos, y la señora siempre saludaba a todos los que cruzaban su camino.

Un día el ángel de la muerte visitó la casa de la pareja donde el señor agonizaba. Una angina de pecho era la responsable de la expresión de dolor que mostraba su cara. Su bella mujer decidió que moriría por su esposo. Rezó desde el alba hasta el anochecer para que se cumpliera su deseo.

Los médicos decían que no había manera de que el señor sobrepasara su enfermedad, sin embargo una semana después reapareció en la calle acompañado de su esposa que agitaba la mano para saludar a la gente que encontraba a su paso. 


Unos meses después su esposa cayó en cama. Una gripe sin importancia se convirtió en una neumonía. La mujer murió súbitamente en medio de la noche. Su esposo se quitó su rosario y lo colocó en el cuello de su esposa antes de que falleciera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario