miércoles, 15 de julio de 2015

Luna nueva en Cáncer miércoles 15 de julio


Hoy miércoles 15 inicia la 8va lunación del año. Esta Luna Nueva se encuentra en el signo de Cáncer, arquetipo de la Madre. La función de la madre es brindarnos identificación, apego y amor al mundo y a sus relaciones. Cada cosa que deseamos ver en nuestra realidad debemos hacer la identificación, luego el apego y después el amor. Esto es importante que ocurra. Por vía de la madre formamos vínculos.

El signo de Cáncer es el primero de los tres, que se asocian al elemento Agua (emociones) y el último de la modalidad "cardinal" (inicios). Su energía baña en este momento la emanación del Sol (conciencia), de la Luna (inconsciente), de Marte (impulsos) y de Mercurio ( la mente).

Transmutación es el mandato de la energía que irradia la luna.  Hoy, a las 9pm es el tiempo idóneo para "alunar", o sembrar nuestras intenciones para esta segunda mitad del año. Las emanaciones son especialmente favorables para los temas relacionados con nuestro origen, infancia, seguridad, vínculos, apegos, intuición y amor.


¡Feliz alunación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario