sábado, 18 de julio de 2015

Nos encontramos el uno al otro en todas las formas de vida.




"Este cuerpo no es yo.
Yo no estoy limitado por este órgano.
Yo soy la vida sin límites.
Nunca he nacido,
y nunca me he muerto.

Mira el mar y el cielo lleno de estrellas,
manifestaciones de mi mente verdadera maravilloso.
Desde antes del tiempo, he sido libre.

El nacimiento y la muerte son las únicas puertas por donde pasamos,
umbrales sagrados de nuestro viaje.
El nacimiento y la muerte son un juego de escondite.
Así ríe conmigo,
toma mi mano,
digamos adiós,
digamos adiós, volveremos a reunirnos pronto.

Nos reunimos hoy en día.
Nos reuniremos de nuevo mañana.
Nos reuniremos en la fuente a cada momento.
Nos encontramos el uno al otro en todas las formas de vida."


Poema del maestro zen vietnamita Thich Nhat Hanh

No hay comentarios:

Publicar un comentario