viernes, 1 de julio de 2011

7- Tips para sanar, soltar y seguir.


1- Mira con los ojos de la fe.

A medida que la Tierra avanza hacia la progresión, va a parecer y se va a sentir como si uno se quedara completamente solo. Como si no hubiera nadie a nuestro lado para sostenernos, para ayudarnos o asistirnos. El tiempo pide que nos sostengamos con lo que vive en nuestro corazón y en la pasión por nuestros sueños.

La fe es el lenguaje del amor, y el miedo se opone al amor. Los movimientos de la Tierra son reflejo de nuestro nivel de miedo, ella procesa lo que nosotros procesamos. Tememos a la guerra, a las deudas, las perdidas, la enfermedad, la pérdida del control y la muerte.

A partir de este verano, se integrarán niveles superiores de luz en los patrones de quienes lo hayan pedido. Cada uno tiene la oportunidad de pedir ayuda e intervención Divina. Cuando estamos en crisis, podemos llevar las energías a nuestro corazón, un lugar seguro para ver la totalidad de la situación y recibir guía para actuar. El milagro que buscas, te busca a ti…

2- Retorna a tu origen.

Todo malestar es generado por transgresiones a los órdenes. Cuando los órdenes no son respetados, el sistema nos detiene el crecimiento y terminamos enfermando, en cambio, cuando retornamos al orden y lo respetamos, el amor puede fluir nuevamente y sanamos...

Para que la sanación ocurra es necesario que nos coloquemos como “pequeños” frente a alguien que tiene algo para darnos, y que en ese sentido es “grande”. Quien no ha podido “tomar” de sus padres, termina expresando el desorden a través de síntomas que les obligaran a someterse a la autoridad del médico, el terapeuta, el psicólogo, los medicamentos, etc.

Desde un punto de vista filosófico, todos somos estudiantes de la Vida y nuestros principales maestros son los padres, nuestro vínculo más cercano a partir del cual modelamos otras relaciones… la pareja, los amigos, los colegas, etc. Son ellos los que muestran lo sano o enfermos que estamos.


3- Reconoce que tú tienes todas las preguntas y también todas las respuestas.

El aire caliente de este tiempo contiene el conocimiento que había estado oculto por mucho tiempo, entrando en contacto con nosotros a través del aire, de nuestra respiración e intención.

Los trabajos con los campos mórficos muestran que cada uno de nosotros contiene los registros de todo lo que ha sido. La ciencia también documenta que cada una de nuestras plegarias no sale del campo áurico energético de la Madre Tierra, sino que rebota en nuestros cuerpos energéticos y cae en un espacio que anuncia un deseo cumplido, un sueño concretado, un problema resuelto, un éxito asegurado…los pensamientos nunca abandonan la fuente que los generó.

Las oraciones no salen de la Tierra para ser enviadas mediante el correo cósmico a un dios que revisa su bandeja de plegarias automáticamente. Los pensamientos que genera nuestra mente están pidiendo soluciones no de Dios, la vida o el destino, sino de nosotros mismos.

Las soluciones a todos los pensamientos y problemas están en la misma fuente que los creó. Con cada pensamiento que sale de nosotros apostamos a la vida o a la muerte. No hay pensamientos neutrales. Cada pensamiento es un voto decisivo para crear o para destruir. Es necesario que sostengamos el enfoque en lo que auténticamente queremos vivir.


4- Suelta.

Todo cambia constantemente. Las posibilidades se reacomodan en nanosegundos a la vez, cambiando bases y resultados simultáneamente. El apego es una línea frágil y tensa como el cordón umbilical que necesita que lo corten a último momento en el parto.


 5- Utiliza tu poder creativo para diseñar tu futuro.

Los deseos del corazón moran por encima de los patrones de la materia. Quien mira con confusión, miedo o duda su futuro esta transgrediendo el orden. Quien se conecta con su corazón, siempre recibirá la guía para el siguiente paso. El futuro es una creación de la mente. No se ha producido aún y nosotros siempre estamos antes que nuestras creaciones.

Las semillas que será fruto en el futuro están en el presente. Nuestro trabajo consiste en asumir la responsabilidad de ser creadores y confiar en las semillas que estamos sembrando. Creer que lo que nuestro corazón desea es cierto, llegará y se manifestará. El Creador nos diseñó para que señoreemos la Tierra, somos al mismo tiempo parteros y parturientas que darán a luz el futuro.

El trabajo es simplemente sostener la visión el tiempo suficiente para que se manifieste. Dar a luz un mejor futuro es nuestra responsabilidad tanto como tomar la oportunidad de sembrar en el pensamiento de otros semillas de amor que les fortalezcan para sostener sus sueños hasta su manifestación. La preocupación y la fe no pueden compartir el mismo espacio, el mismo tiempo, la misma frecuencia. No podemos apegarnos y creer al mismo tiempo.

Para sanar y seguir adelante es preciso que soltemos aquello a lo que nos hemos estado aferrando con tanta fuerza y dar el salto al vacío, sabiendo que los espacios vacios son contenedores de Luz. Cuando no sabemos qué hacer, es el mejor momento para soltar y dejar que Dios haga el trabajo por nosotros.

En medio de la crisis, debemos sostenernos en la luz y bendecir a todo y a todos los que se crucen en nuestro camino…ser fuente de sanación y mirar lo sagrado más allá de cualquier apariencia.


6- Dale el poder a tu palabra.

Cuando alguien habla, dice quién es…se describe ante los ojos de los otros, y desnuda su espíritu para mostrar si se construye o se destruye a sí mismo. Los tiempos modernos nos han heredado un sistema de oración llamado la Ciencia de la Palabra Hablada, que incluye decretos, afirmaciones, canciones, mantras y cantos, así técnicas de visualización y de respiración.

El Principal propósito de esta ciencia es ponernos en contacto con el poder de la Creación y del creador que reside en nuestro interior, a fin de que nos proporcione lo que necesitamos en nuestras vidas. Una vez que hayamos experimentado por nosotros mismos la fuerza creadora de nuestra palabra, podremos utilizarla para manifestar los cambios espirituales y materiales que requiramos en nuestras vidas.

7- Confía, actúa y sigue adelante!

El ingrediente indispensable para llegar exitosamente a donde se desea es la acción. La acción es la pieza clave para la concreción de los deseos. Todo logro requiere de acción en la realidad que conocemos, pues la experiencia se registra en el cuerpo con el movimiento que proviene de la acción.

La Vida sigue un mover constante hacia algo más grande, en cambio nosotros tendemos a posponer el movimiento por temor a equivocarnos, a fracasar o ser desaprobados. Mientras, la naturaleza nos ensena que solo lo enfermo se detiene mientras se recupera. Si alguna criatura insistiera en bloquear el seguir adelante con la Vida, la consecuencia es de muerte.

Afortunadamente, podemos utilizar recursos como la creatividad, decisión, voluntad y confianza para seguir adelanta. Se requiere confianza para moverse, para avanzar, para arriesgarse. Confiar es creer que se dispone del potencial o los recursos para sintonizarnos con la Vida, en la certeza de que ella nos sostiene con amor.

2 comentarios:

  1. Gracias!!!! algo me puso a buscar en estas paginas lo que necesitaba para este momento en mi vida, ahora lo lei y lo encontre! Bendiciones Gracias

    ResponderEliminar
  2. hoy es domingo y esta muy nublado tanto mi animo como el día , por suerte y casi al azar encontre esta hermosa lectura. muy bonita y recnfortante

    ResponderEliminar