martes, 31 de diciembre de 2013

Oración de Fin de Año


Señor Dios dueño del tiempo y de la eternidad
Tuyo es el hoy y el mañana
El pasado y el futuro...
Al terminar un año más
Te quiero agradecer
Por todo lo que recibí de ti,
Gracias por la vida y por el amor
Por las flores, el aire y el sol
Por la felicidad y el dolor
Por lo que fue posible y por lo que no lo fue,
Te presento las personas que a lo largo
De estos meses amé,
viejas amistades y mi amor.
Los que están cerca de mí, los que no pude ayudar
Con los que compartí la vida y el trabajo.

Hoy quiero pedirte perdón por el tiempo perdido
Por el dinero mal gastado, por las obras vacías
Y por el trabajo mal hecho,
Los próximos días comenzaremos un nuevo año
Yo detengo mi vida antes del nuevo calendario
El que aún no inicia y te presento este nuevo año
Que solo tú sabes lo que me depara .
Hoy te pido por mis parientes y amigos
La paz y la alegría, la fortaleza y la prudencia
La lucidez y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bendición
Llevando a todas partes un corazón lleno de
comprensión y paz,
Cierra mis oídos a la falsedad y mis labios a palabras
mentirosas, egoístas y que hieren, protégeme de la envidia
Y los falsos testimonios.
Abre mi ser a todo lo bueno
Que mi espíritu este solamente lleno de bendiciones
Para que las derrame por donde pase
Lléname de bondad y de alegría para que todas las personas
Que encuentre en mi camino puedan
descubrir en mi un poquito de ti.

Am
én.

Desconozco el autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario