jueves, 11 de abril de 2013


 

La manera en que operan las Constelaciones nos lleva a vivir en el límite del milagro, y no nos queda más que reconocer que detrás de la imagen y el movimiento que se presentan, actúa una fuerza poderosa…amorosa…un poder que nos toma a su servicio y nos empuja sin que podamos detenerlo.

2 comentarios:

  1. El poder infinito, intenso y armonizador que yace detras de las CF, es ese poder que las tradiciones antiguas llamaron, EL TAO, la FUERZA SUPREMA que armoniza la evolucion del universo y de los seres creados en EL. Es CF una manera sutil, intuitiva y poderosa de como a traves de la colectividad el PODER SIN FORMA da forma a todos los procesos y vivencias de la existencia y del ALMA HUMANA.... H.E.G.C.

    ResponderEliminar
  2. El TAO no posee identidad alguna y es la fuente de la suprema indentidad, no posee genero y es el origen de todo genero, no posee frecuencia y es la raiz de toda frecuencia, no posee sonido y es el sendero de todos los sonidos, no posee nada y por eso lo sostiene todo pues su INMANENCIA TRASCIENDE TODO PODER Y POR ESO ES EL PODER MISMO SIN FORMA...

    ResponderEliminar