domingo, 24 de noviembre de 2013

Yo igual que tú…



Hace unos días me invitaron a un sanador encuentro…un grupo de consteladores familiares se congregaron para acompañarse, apoyarse y compartir experiencias…

Un chamán propuso que danzáramos con un tema para ver donde estábamos limitados, y una compañera danzó por "los amantes"…

Mientras la música avanzaba, su cuerpo mostraba las fuerzas que luchaban en su interior…

Un torso que libremente dibujaba espirales en el aire en el sentido del Universo, y una cabeza rígida y fría que hacia trastabillar sus pies en el sentido del mundo…

Mi alma se suspendió en su baile, como si se tratara de un asunto de vida o muerte para ambas…

Hermana, yo igual que tu libro mis batallas…

Miles de flores nacen de mi vientre, y se marchitan antes de dar frutos...

Cientos de orgasmos brotan de mi solitaria vulva, intentando provocarme...

La diosa sostiene la planta de mis pies, como la madre cuida el corazón de la hija adolescente...

Cierro los ojos, y en el espacio surgen los ojos de mis antepasadas bendiciéndome…

Confío en el Gran Alma…y doy la bienvenida a mi amante con una sonrisa…

Karina.

Publicado en mi facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario