miércoles, 6 de junio de 2012

Tránsito de Venus; 6 de junio 2012.



Estamos pasando por una serie de ajustes y recalibraciones energéticas muy poderosas, que se iniciaron con el equinoccio de primavera (21 de marzo) y han seguido incrementándose hacia el tránsito de Venus este 6 de junio. Esta fecha es la base del calendario Maya de "largo plazo", considerada por muchos como la señal celestial que indica el inicio de la gran transformación del cierre del ciclo. Controlar nuestros temas es incompatible con dejarnos guiar por la propia vida, ella nos muestra siempre si el paso que hemos dado nos sana o nos bloquea. Es necesario abrir la percepción a las señales…las sincronías muestran el camino.

Venus es el nivel del Sistema Solar de Conciencia que resuena con la Energía de la Diosa, con el Amor, las relaciones, el dinero, la pasión y la belleza. El potencial para que creemos una expresión equilibrada de las energías masculinas/femeninas está disponible.  Las energías de este mes nos van a desafiar a seguir nuestro corazón, a arrojar luz sobre nuestros sueños, explorar la alegría, ser fieles a nuestra propia sanación y sendero de vida.

Podemos avanzar con nuestra propia energía o ser llevados por el torrente de cambio que está ayudando a crear la nueva tierra. Junio nos invita a encontrar entornos y compañías que nos respalden. La invitación es a rodearnos de apoyos, abandonar los “peros, vencer resistencias y entregarnos con alegría a la celebración de este momento en que podemos experimentar la plenitud del “Si” consciente. El tránsito de Venus es uno de los dos puntos de poder en este año. Hoy se activa la primera parte de la gran realineación que nos llevará a través del portal del 2012 y hacia la realidad de la Nueva Tierra. Este tiempo es para:

1-Aumentar la sensibilidad.
A todos se nos está realineando y recalibrando a nivel del Cuerpo de Luz, para que podamos elevar nuestra conciencia y nuestras frecuencias personales a los niveles que nos permitirán estar cómodos y felices en la Nueva Tierra. Entonces, lo que esto significa, en términos “reales”, es que muchos de nosotros estamos enfrentando grandes desafíos en lo que respecta al dinero, hogares, relaciones y trabajo.
Estos cambios y desafíos pueden ser muy intensos, ya que éste es el último ajuste antes de pasar por el portal del 2012. El Yo Superior podría esta dándonos un último empujón para que soltemos lo que no está funcionando para nosotros, y nos lleva a crear algo nuevo.
Si permitimos los cambios y transformaciones, entonces podríamos encontrar que nuestra vida se está abriendo maravillosamente a nuevos niveles de Creatividad, Asociaciones, Relaciones y Alegría. Podríamos estar siguiendo nuestra pasión en la vida y trabajo. Si no es así, este período de Cambio Radical los pondrá en una mayor alineación con lo que necesitamos.
En este momento, debemos tratarnos con mucha compasión a nosotros mismos y a los demás. Este es un tiempo muy intenso y cambiante para todos. Las mascotas pueden sufrir cambios en su comportamiento, ya que se identifican con nosotros.
2- Cambiar nuestra relación con el dinero.
Muchas personas están descubriendo que están haciendo cambios radicales en su actitud hacia el dinero, y que el deseo de consumo ha sido remplazado por el deseo de vivir de una manera sencilla y en armonía con la Tierra. En estrecha conexión con esto está el encontrar un trabajo que encienda nuestra pasión por la vida, esté en armonía con nuestro propósito y nos de alegría.
3- Entrar en sintonía con relaciones saludables.
En lo que se refiere a las Relaciones Personales, habrá tensión en las uniones que tienen un fundamento débil o que ya no esté en alineación con el propósito del alma. Nuestros contratos en las relaciones serán revisados, y actualizados a nuestra sintonía actual. Algunos serán rescindidos para pasar a una nueva unión, que esté más alineada con lo que estamos llegando a ser, y lo que deseamos crear en nuestra vida.

4- Cuidar nuestro cuerpo y atender sus mensajes.

Algunos síntomas físicos bastante intensos se sentirán mientras nuestro cuerpo de Luz hace sus ajustes finales, para el tránsito posterior del portal 12-12-12. Al alinear los chakras Estrella del Alma y Estrella de la Tierra, podremos experimentar dolores y molestias en las piernas, mareos, náuseas, desorientación, o episodios de gripe y resfriados. Todo esto es parte del proceso mientras se activa el ADN y el Cuerpo de Luz incrementa la energía a través del sistema para poner todo en armonía y activación.


5- Dar el poder al corazón.

Es a través de la fuerza y el poder del amor que los cambios suceden. El amor es energía electromagnética que irradia y a la vez atrae, se expande y unifica nuestras partes separadas. El amor es la tarjeta de entrada al Portal del 12-12-12. Este tránsito, con su énfasis en el regreso del corazón divino femenino, es el combustible espiritual para este viaje: pasar del miedo al amor.

No es suficiente con visualizar o hablar del amor. Se necesitan acciones de amor conscientes y consistentes que muestren a quien hemos dado el poder. Simplemente, por el hecho estar vivos cada día tenemos oportunidades de ser más amoroso que el día anterior. Ya hemos utilizado numerosas vidas aprendiendo a ser más amorosos…no podemos seguir ensayando.

6- Rendirnos al poder del amor.

Todos los retos que hemos vivido son para aprender las enseñanzas sobre el amor. Esta alineación es la que permite el ingreso de las poderosas energías de amor pleno, a través del mágico Venus para que se derramen sobre la Tierra y toda la Humanidad en los procesos de ascensión que estamos viviendo. Nuestro Ser comienza a resonar en su verdadera esencia de Unidad y equilibrio. Esta resonancia nos resulta conocida a nivel del Espíritu, comienza a barrer las limitaciones emocionales y sentimentales que tuvimos que vivir en la noche oscura del alma.

Nuestros corazones ahora pueden sentir la diferencia entre la dualidad, los bloqueos, la insensibilidad y el nuevo estado de apertura, unidad, amor, liberación y alegría sin límites. La única tarea importante en los próximos tiempos es sostener en nuestros corazones la energía del amor unificador, anclarlo en nuestras estructuras energéticas, y expandirla en todo rincón de la Tierra.

7- Servir impecablemente a la Luz.

El reconocimiento de nuestro real  ser nos convierte automáticamente en agentes del cambio hasta retornar a nuestro origen divino. Renunciar a la lucha que nos llega a través de apoyarnos en nuestras propias fuerzas, es una de las ultimas lecciones de humildad.

Es necesario confiar en que todo lo que necesitemos para cumplir la misión para la cual hemos sido creados será provisto. A la vez, es necesario que nos entreguemos al propósito del Creador para ser guiados intuitivamente. La invitación para el mayor despertar de la conciencia experimentado alguna vez en la Tierra ha sido enviada, ahora debemos recibirla, alistarnos para estar a la altura de la ocasión y participar.
Karina Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario