sábado, 21 de junio de 2014

Limpieza de la casa.


La mayoría de los espacios vitales acumulan nubes de negatividad y otras energías que se concentran en las esquinas, y otros lugares del hogar. Estas energías pueden ser perturbadoras, siendo necesario limpiar el área ritualmente, ya que cuando nuestros espacios están “cargados”, no pueden apoyarnos en lo que queremos lograr en ellos, y en ocasiones pueden restarnos fuerzas, llegando en algunos casos hasta a la enfermedad.


 
 
Cierra las puertas de la casa con llave, descuelga el teléfono, cierra las cortinas. Debes tener total privacidad y evitar ser interrumpido durante el ritual. Si hay más habitantes en la casa, diles que necesites privacidad por un rato. Si esto no funciona, intenta hacer los rituales en la noche o muy temprano en la mañana cuando los demás se encuentren dormidos.


Ahora procede a hacer una limpieza física, con una escoba normal, barre perfectamente el área en donde harás el ritual, una vez que quede limpio, purifica el área con una de las herramientas más antiguas: la escoba mágica. No es necesario que las cerdas de la escoba toquen el suelo, sin embargo, debes hacerlo con fe visualizando como las energías negativas, las enfermedades y desórdenes psíquicos son barridos y limpiados por la escoba. También puedes visualizar como de la escoba salen "chispas" que transforman la energía nociva.

 
Otra forma de hacer la purificación en esparciendo sal, sola o mezclada con una hierba o resina en polvo como tomillo, romero, olíbano, copal o salvia. También se usa agua salada. La acción de esparcir la sal y la hierba libera las energías que residen en esta mezcla purificadora, que dirigidas y magnificadas por el propósito del ritual y la visualización ahuyentan las energías perturbadoras.


También podrías simplemente quemar una hierba con cualidades purificadoras o limpiadoras por ejemplo: mirra, olíbano, salvia, tomillo, ruda o romero. Las hierbas pueden ser usadas solas o combinadas. "Fumiga" el espacio ritual con el humo y visualízalo limpio y luminoso. Luego bendice tu casa y declara tu propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario