lunes, 15 de agosto de 2011

In memorian.

Comparto con ustedes este mensaje que recibí de una queridísima amiga, quien me acompañó de una manera muy especial en el primer año de la partida física de mi padre Héctor Pereyra Ariza (14/08/10). Solo pongo la inicial de su nombre para cuidar su delicado sentido de la humildad y reserva, y publico su mensaje para compartir con ustedes su exquisita belleza.
Karina.

Desde la alta madrugada de hoy, hasta este instante se alojo en mi baño, y en estado de imperturbable reposo una libelula  de gran tamaño y de alas diseñadas en una  equilibrada goemetria transparente y negra tan perfecta que resultaba irreal y hasta mitologica por lo asombroso e inesperado.    Al instante pense instintivamente en ti y en tu padre, como no hacerlo , y en mi madre como telon de fondo.Siempre te escuche decir que una libelula jamas detiene su vuelo por lo que me resultaba evidente  que la imagen era poderosa y que te pertenecia con todas sus lecturas. De inmediato eche mano de mi primitivo celular , cuyas fotos desenfocadas no pude reproducir por esta via. Y  esta mañana me vali de Jesus para enviarte un anticipo. Sea como sea, te ofrezco humildemente, junto a un   gran ramo de rosas blancas tan fragantes como  imaginarias ,  esta vivencia personal  como intimo tributo    de honra y gratitud a la memoria de tu padre  cuya simiente fructifica cada dia para bien de muchos  a traves tuyo .Que  su luz se reproduzca potenciada hasta el infinito desde la cosecha fecunda de tu propia siembra.   Enkariñadamente , en esta fecha señalada y siempre.

B.

1 comentario: