domingo, 10 de febrero de 2013

¡Feliz Año Nuevo!


¡Felicidad y Fortuna para el Nuevo Año! Hoy los chinos celebran el año nuevo. Este tiempo está bajo la regencia de la serpiente de agua. Para ellos, hoy tenemos a nuestra disposición una gran cantidad de Chi, energía que eventualmente puede transformarse en prosperidad.

El Chí proviene de la tierra, se dispersa con el viento y se acumula en el agua. Hay distintas calidades o niveles vibratorios de este Chi, que un experto puede distinguir analizando el entorno, las formas del espacio y su orientación. Muchas personas, colocan una gran cantidad de objetos símbolos, amuletos, etc, en la creencia de que así, podrán atraer la buena fortuna.

En realidad, la fórmula infalible para generar atmosferas positivas, saludables y prosperas es agradecer y bendecir. Al hacer esto, si lo hacemos en el espacio de trabajo, por ejemplo, los resultados de nuestra energía serian la posibilidad de trabajar más y mejor, estar más motivados, inspirados, creativos, enfocados y alertas para aprovechar las oportunidades. En consecuencia, produciríamos más dinero.

¡Aprovecha la energía disponible! Agradece y bendice todo lo que deseas vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario