lunes, 4 de febrero de 2013

Limpieza para seguir adelante.


Los chinos están cerca de entrar en un nuevo año, y al igual que lo hacemos nosotros, la limpieza es un punto de mucho interés. Hoy recibí este correo que comparto con ustedes por lo bonito y atinado de su planteamiento.

La semana pasada estuve revisando algunas cosas en el armario de mi vida y tomé algunas decisiones, una de ellas fue deshacerme de “El Preocuparme”, se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
Me impedía ser yo misma; no podía actuar a mi modo.
Tiré también “El desánimo”; no dejaba lugar para mi desarrollo personal. Hice lugar para mi “Nuevo Crecimiento”, me despojé de “Mis Viejos Sueños y Dudas”.
Tiré un libro sobre “Mi Pasado” (Igual no tenía tiempo para leerlo).
Lo reemplacé con “Nuevas Metas”, y empecé a leerlo hoy. Conseguí una “Nueva filosofía”.
Compré algunos nuevos libros llamados “Puedo”, “Haré” y “Debo”. Tiré “Podría”, “Yo Haría” y “Debería”.
¡Ah, si hubieras visto el polvo! Me ayudó con la limpieza La Alegría y el deseo de nuevas esperanzas a lo que le agregué algunas cosas tales como oración, entusiasmo y fe.
Ahora mi casa está muy linda, todo se ve bien. Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior.
Deshacerse de muchas cosas viejas, para empezar un año nuevo, especialmente nuevo. Realmente ahora todo se ve más alegre.
Te invito que declares a febrero como el mes de la limpieza interna e externa.
Cortesía de Waleska Ruiz.

1 comentario: