jueves, 1 de noviembre de 2012

Dia de todos los muertos.


Hace un tiempo que el 1ero de noviembre celebramos el día de todos los santos, pero no siempre fue así… Antes, este día se dedicaba a nuestros muertos, nuestros antepasados, amigos y personas significativas que sin estar físicamente, siguen vivos en nuestro amor, y son parte de nuestras vidas.

Anoche, después que los estudiantes de Vida y Arquetipos se marcharon, encendí velas para honrar a mis antepasados, y a mis demás muertos, quemé incienso de cedro para recordar las antiguas ceremonias druídicas, entré en mi silencio interior hasta oír el murmullo de los ancestros, los nombré uno a uno, les conté en que ando con mi "vida", y les ofrecí una plegaria.

Esta noche continuaré la magia, y en la mañana del día 2 llevaré flores al parque memorial donde descansan los cuerpos de dos grandes amores: mi padre Héctor Pereyra y mi gran amigo Rubén Gómez.
 
Nos vemos en la Luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario