miércoles, 12 de diciembre de 2012

12/12/12; una prueba de esfuerzo para nuestro corazón espiritual.

 
Hoy se abre el último portal, antes del final del ciclo de ascensión que estamos viviendo, con una extraordinaria entrada de energía que proviene del sol central del Universo. Según algunos maestros ascendidos, todos los seres de luz que están colaborando para el éxito de este proceso de cambio, han sido convocados hoy para apoyarnos desde la órbita terrestre. Ellos facilitarán la entrada del rio de energía que recibiremos. Este hecho es una especie de ensayo general, para el gran evento cósmico que ocurrirá dentro de 9 días (21 de diciembre.
Este día, el Ángel de la Navidad desciende para recorrer la órbita de la tierra por 3 días (hasta el 24 de diciembre), trayéndonos energías de reconciliación, perdón y amor. El hecho ocurre cada año para preparar nuestros corazones, que por ser el asiento del más puro amor, sirven de pesebre para que el niño divino renazca en nosotros. Sin embargo, el 21 de diciembre del 2012 es un día extraordinario profetizado como el día del Gran Cambio (hablaremos de este acontecimiento en una 2da entrega).
Es por esto, que hoy -como nunca antes- recibimos una cantidad de energía muy potente de una frecuencia elevadísima. Muchos han interpretado erróneamente las profecías mayas, y hablan de un final para la humanidad. En cierta forma es cierto, ya que a partir del 21 de diciembre del 2012 entramos en un nuevo ciclo, que vivirán aquellos cuyos corazones puedan contener la inmensa energía de amor que alcanzaremos, en esta vibración tan alta en la que está entrando nuestra amada Tierra.
Desde hace algún tiempo, muchas personas están sufriendo arritmias, elevación de la presión arterial (que puede provocar migrañas), problemas gastrointestinales, desordenes hormonales (especialmente en la tiroides), y trastornos de la alimentación y el sueño. Esto se ha incrementado de tal modo, que muchos cuerpos no lo han resistido y han dado su cambio en una especie de evacuación masiva.
El ensayo de hoy, viene a ser como una “prueba de esfuerzo” para nuestro corazón espiritual. No es para asustarse, pero si para tomar algunas medidas tal como hacemos cuando vamos a hacer una prueba de es fuerzo para nuestro corazón físico. A partir de lo que ocurra en estos nuevos días, tendremos un buen diagnóstico de lo que ocurre en nuestro sistema a nivel energetico. Entonces, podremos tomar medidas preventivas, “medicarnos” o hacernos una cirugía.
La ignorancia no exime de responsabilidad. La mayor responsabilidad que tenemos es vivir plenamente. Es necesario que participemos en el cuidado de nuestro cuerpo, a fin de que nuestros sistemas se adapten a la nueva vibración que reinará sobre la Tierra a partir del día 21. La vida es extraordinariamente generosa, y siempre nos da al menos tres alternativas para enfrentar los desafíos: la buena, la mala y la neutra.
Recomendaciones para los nueve días antes del gran cambio:
  1. Agradece el regalo de la vida.
  2. Mantén tu atención en vivir desde el corazón.
  3. Irradia amor (a ti mism@ y a otros).
  4. Enfócate en la alegría.
  5. Cuida tus relaciones (especialmente contigo mismo).
  6. Respeta todas las formas de vida.
  7. Se fiel a tu palabra.
  8. Invoca tu grandeza.
  9. Bendice todo lo que deseas. (Si es dinero, bendice a los millonarios, si es amor, bendice a las parejas, si es salud, bendice a la gente sana).

No hay comentarios:

Publicar un comentario