martes, 18 de diciembre de 2012

El mejor modelo de pareja en la nueva era; Guerrero y Amante.


Este mes de diciembre se produjo un evento sin precedentes en la historia de la Madre Tierra, en el que se activaron de manera definitiva, por primera vez, los códigos de luz del alma, un requisito necesario para el nacimiento de la nueva humanidad destinada a poblar la Nueva Tierra. La activación de los códigos de luz es vivenciada por todos los que habitamos el planeta, independientemente de si sabemos de ella o si creemos que esto está sucediendo, del mismo modo que alguien que desconoce la ley de gravedad no puede evitarla.

Por un lado, la activación nos devuelve el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, y por otro, las capacidades propias de nuestra naturaleza original. Recuperar no es sinónimo de beneficiar, así como la vivencia no es sinónimo de experiencia.  Para una conciencia despierta, la recuperación de esos recuerdos y capacidades será una experiencia de bendición porque se ha asentido a la vivencia.  

Mientras, las personas muy mentales, controladoras o resentidas, que aún continúan ancladas en la vieja energía de su pasado, lo vivirán en forma caótica; las imágenes que se le muestren carecerán de sentido, los recuerdos le atormentarán, la mente se disociará cada vez más con la pretensión de seguir adelante sin el corazón, y sus ofuscados sentidos distorsionarán las percepciones agudizando el circulo del miedo.

Hay una relación directa entre el corazón y la consciencia, la consciencia solo despierta cuando hemos abierto el corazón. Hoy día, la cantidad de recursos y de asistencia para utilizarlos de modo que nos beneficiemos de ellos es inigualable. Los guerreros del arcoíris son servidores de la luz que colaboran para que aquellos que aún sufren puedan integrar el proceso y rendirse al nuevo orden.

El corazón es el GPS de esta travesía, y el arquetipo del amante es el guía experimentado que nos puede acompañar y enriquecer el recorrido del camino. El amante (corazón) es pareja del guerrero (acción). Guerrero/Amante es la pareja arquetípica que nos enseña a vivir en la tierra con las leyes del cielo. Por vía de ellos logramos la reconciliación de lo masculino y lo femenino que nos devuelve al paraíso.

En este tiempo, aquello que somos se manifiesta inmediatamente en la realidad que vivimos. El arquetipo del amante nos conecta con el poder (característica del espíritu) para que el guerrero tenga la fuerza (característica de la materia) para vivir desde el amor en todas nuestras relaciones.
 
Cuando el guerrero no cuenta con el amante, nuestras acciones en el mundo son destructivas para otros y para nosotros mismos, ya que están siendo guiadas por el miedo en vez de ser conducidas por el amor. Cuando el guerrero y el amante actúan juntos, cada acción se origina en el amor y estamos en sintonía plena con la vida. Entonces, somos Uno con todo lo que es y con todo lo que existe.

La luz que llegará al planeta hasta el próximo 6 de enero es de una vibración poderosísima, a fin de activar los códigos que necesitamos para recordar quien realmente somos. Mantenernos en una vibración alta en el cierre y en el inicio del año hace más armónica la entrada de la luz y su anclaje en nosotros. La mayor atención durante estos días debe enfocarse en cuidar la propia energía.

En lo personal, me he auxiliado de la función de grabación del teléfono móvil para hacer registro de mi toma de consciencia, en el momento en que ocurre, y estoy muy alerta a las necesidades de mi cuerpo por muy extrañas o molestas que puedan parecer. También estoy yendo al gimnasio para hacer ejercicios y acelerar mi flujo sanguíneo, porque los códigos de luz son transportados desde el corazón al resto de nuestro organismo a través de la sangre. Además, estoy poniendo un especial cuidado a todo lo que amenaza la conexión con mi esencia.

La activación es la manera en que el Universo nos ayuda a despojarnos de la basura emocional y los pensamientos limitativos que están entorpeciendo nuestro despertar. Los efectos se verán de tres modos según el grado de evolución de cada uno, y de las resistencias que la persona esté oponiendo al inevitable proceso de cambio. Según la actitud, las posiciones más frecuentes que vemos son:
  • Emprender el camino con fuerzas renovadas, y la confianza de que está siendo guiado por algo más grande que la propia persona (mirada hacia lo positivo).
  • Vivir una gran confusión interna y un inmenso sin sentido (mirada hacia lo negativo).
  • Sentir el profundo deseo de dar un giro completo, aunque no se tenga ninguna idea de hacia dónde (mirada hacia lo neutral).

El reino de la Luz llega a la Tierra, y todos juntos emprendemos el viaje de retorno al edén…a casa…al corazón de Dios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario