viernes, 21 de diciembre de 2012

El nacimiento de la nueva humanidad; 21 al 24 de diciembre 2012


Las personas encarnadas en este tiempo tenemos el privilegio de ser protagonistas y testigos del cambio de era que marca el amanecer de la nueva humanidad. Estamos viviendo una evolución genética dentro de una misma generación. Es como si pudiéramos nacer de nuevo sin necesidad de morir! Los antiguos decían que el siglo XXI seria espiritual o no sería más.

El 21.12.12 es la esperada fecha para que finalice el mundo basado en los valores materiales, las finanzas, el consumo, la esclavitud, la productividad y la dualidad. Las energías del centro de la creación sincronizan ahora con nuestro ADN. La alineación de Canales de energías universales que facilitan la llegada de Luz, desde el sol central de la galaxia, es un proceso que durará 3 días (21, 22, 23 de diciembre).

Durante estos tres días estaremos en la alineación planetaria y recibiremos grandes descargas electromagnéticas en nuestro cuerpo físico, a fin de acelerar nuestros procesos evolutivos y sutilizar toda la energía que utilizamos para pensar, sentir y actuar. Nuestro ADN va a comenzar el proceso de activación paulatina de los filamentos dormidos.

Recomendaciones para los tres días de alineación planetaria:

Oración; mantén tu comunicación con el Creador y con la creación. Si tienes maestros, guías o conoces tus aliados, pídeles asistencia y sanación para la Madre Tierra y todos sus hijos.

Quietud; el movimiento es extraordinariamente Intenso a nivel interno. Debemos evitar la sobre estimulación en ambientes de mucha actividad y gentío.

Fortalecer vínculos; es bueno permanecer en nuestras familias (biológicas y/o espirituales), o con personas afines que puedan compartir esta experiencia en la misma sintonía. El total aislamiento no es recomendable porque pueden presentarse algunos síntomas que requerirían ayuda.

Cuidado en la dieta;  evitar sobretodo los excesos en comidas y bebidas tan frecuentes en estos tiempos. Así como los alimentos industrializados.

Evitar las cargas externas; desconecta los aparatos eléctricos innecesarios para evitar las cargas que producen (apagarlos no es suficiente).

Evitar las medicaciones innecesarias; muchas personas están teniendo molestias como dolores de cabeza, trastornos estomacales, mareos, fiebre, dolores articulares, etc, si no tienes una condición de salud, evita la automedicación.

Mantente hidratado; bebe agua abundantemente y utiliza ropa de tejidos naturales (seda, algodón, lino, etc)

Embellece tu entorno; limpia tus ojos de imágenes caóticas, desordenadas o violentas. Usa las plantas, las  flores y el arte para enfocar tu pensamiento en la armonía.

Baños de sal; puedes frotar el cuerpo con sal humedecida o diluir sal en agua para limpiarte energéticamente. Las descargas son muy fuertes y las nuevas frecuencias que estamos incorporando son muy sutiles. Es necesario que el cuerpo se mantenga limpio (física y etéricamente) para tener la colaboración más adecuada al proceso.

Otras; aprovecha para meditar, escribir, dejar algún habito toxico, reír y confiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario