martes, 4 de diciembre de 2012

Poder y presente.


Todos los acontecimientos que hasta el momento nos han sucedido en la vida han sido creados por los pensamientos y las creencias que teníamos en el pasado. Nuestras experiencias no son más que efectos externos de nuestros pensamientos. Cuando cambiamos de idea, el efecto cambiará. La crítica, culpa, resentimiento y miedo causan más problemas que ninguna otra cosa. Estas cuatro cosas son las que provocan los principales desarreglos en nuestro cuerpo y en nuestra vida.
Estos sentimientos se generan en el hecho de culpar a otros en vez de asumir la responsabilidad por nuestras propias experiencias. Si somos responsables en un ciento por ciento de todo lo que nos sucede en la vida, entonces no hay nadie a quien podamos culpar.
Imagínate que estás haciendo fila en el autoservicio de una cadena de restaurantes, donde en vez de platos de comida se sirven platos de pensamientos y puedes elegir todos los que quieras. Las ideas con las que nos alimentamos son las que crearán nuestras futuras experiencias. Si escogemos ideas que nos sintonizan con problemas y sufrimiento, es como si eligiéramos comidas que nos caen mal o a la que somos alérgicos.
El universo se comporta como un autoservicio donde todo lo que ordenamos nos es servido en el menor tiempo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario