sábado, 14 de julio de 2012

Día 6; Cuarenta días de purificación en el agradecimiento consciente.

Cada momento es perfecto.



No hay muchos caminos.
Hay muchos nombres para el mismo camino,
y este camino es conciencia.

Osho.

Estábamos sentados en círculo sobre la Pachamama, cuando Nicolás, el sacerdote quechua que nos acompañaba en este singular recorrido, nos dijo: Dios es Dios porque se hace cargo de todo lo que él crea. Recuerdo que en ese momento su frase lleno algún espacio vacío en mi interior y me quedé pensando en ello. Tomo la ayuda de todos los enviados por el Gran Espíritu, y en cada ocasión que necesito conducirme y/o guiarme aparece el modo para que pueda hacerlo. En la humildad mi camino se facilita y allana.


En otro momento, estábamos estrenando un templo en Chontachaca, en la amazonia peruana, y mientras mi tocaya Karina Malpica oficiaba la ceremonia para conocer los animales de poder que en este momento nos apoyan en nuestros procesos como aliados temporales, pidió a nuestros ancestros y a la conciencia colectiva de nuestros animales que nos revelaran las señales de nuestra travesía por medio de nuestros sueños y de las sincronicidades.


Ayer en la tarde, quede extenuada luego de ver a una cliente que está atravesando por una difícil situación económica. En algunas ocasiones, cuando alguien tiene una negatividad muy grande, está depresivo, tienen ideas suicidas o le acompaña entidades negativas, mi cuerpo se protege y busca recuperar el bienestar sumiéndome en un sopor que me hace sentir muy soñolienta. Así estaba cuando decidí sobreponerme para ir a una conferencia a la que me había invitado una amiga de forma muy especial.


Como le di mi palabra, encendí a “copito de nieve” y conduje hasta la librería. El reloj marcaba las 6:45 p.m. cuando encontré parqueo, y como para mi la invitación decía 6:30, me sorprendí al ver solo unas cuantas sillas ocupadas. Casi me iba cuando de pronto un grupo de personas entro. Wao! El conferencista era Walter Riso! El grupo era pequeño y él estaba de buen animo (lo he visto otras veces), así que hubo oportunidad para entrar en el terreno personal y hacerle preguntas. Fue una noche mágica en muchos sentidos.


Cada momento que vivimos es perfecto, entero y completo. En Perú me liberé de gran parte de mis ideas de lucha y de resistencia. A medida que voy mirando y reconciliando más cosas, todo va ocupando su lugar fácilmente y sin esfuerzo. Los planes se realizan, los proyectos florecen y las metas son logradas. Los demás cooperan conmigo y los recursos que necesito aparecen en el menor tiempo posible y con el menor esfuerzo. Todo se da en su momento y según el perfecto plan de Dios Todo está completo y yo me siento super bien. Este momento es perfecto…


Karina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario